Pon todo lo que hagas en manos del Señor,
    y tus planes tendrán éxito.

LA HISTORIA DE AMANDA

Una de las mamás de las Casitas, Amanda, desde pequeña ha mostrado algo diferente, un deseo de superarse, y siempre ha mostrado un interés en hacer peinados y un deseo de aprender cosas de peluquería y estilista. Con su hija en la guardería, ella quería hacer un curso de cortes de cabello. El equipo estaba muy de acuerdo en apoyarla pero fue difícil encontrar un curso porque las instituciones pidieron un nivel de educación de 6to primaria y Amanda solo tiene 1ero primaria. 

amanda

El equipo se sentía frustrado porque quería apoyar a Amanda en su sueño y finalmente se tuvo la oportunidad de grabar un video de Amanda hablando de su sueño y deseo de superación para luego subir a la página de la Fundación en Facebook. La respuesta era increíble con varias personas ofreciendo cursos y otras ofreciendo apoyo para comprar su equipo. Se pudo escoger cuál era la mejor opción y se pudo optar por una en la que podía darle trabajo al final del curso si ella cumplía con todo. 

Amanda iba una vez a la semana al curso y estaban muy contentos con ella y le van a dar trabajo al terminar su capacitación.. El curso era de cortes de cabello para hombres, y Amanda le gustaría hacer otro curso para aprender cortes de cabello también para mujeres al mismo tiempo que ya esté trabajando. Su sueño para el futuro es tener su propio salón. También su deseo es de poder ganar suficiente dinero para poder salir de las Casitas y vivir en otro lugar, que sería muy bueno para el futuro de su hija, para estar en un lugar con menos riesgo. 

El equipo ha visto un cambio en Amanda, se mira más feliz, más positiva, más animada para seguir adelante y con más autoestima. Igual su pareja quien está muy contento y animándola en su proceso. Ella podría ser un ejemplo para las otras mamás en las Casitas para salir adelante.